Historia de Equipos Electrónicos Valdés

Valdés-40-Años

“En VALDÉS después de la venta seguimos a tu lado”. Esta es una promesa cumplida desde 1977. En nuestras 7 sucursales contamos con un personal con alto grado de identificación con la empresa que se muestra en una muy baja rotación. Tanto el Gerente General como el de Servicio han participado por más de 35 años en la construcción de la marca VALDÉS, que a la fecha goza de un excelente prestigio.

Fundada en 1977, VALDÉS ha visto nacer y ha incorporado a su línea de productos los grandes inventos de finales del siglo pasado como la PC. Hoy en día vendemos y damos soporte a una extensa gama de productos: PCs, Laptops, Tablets, Servidores, Networking, Soluciones de Impresión, Proyectores, Sistemas de Audio, Parlantes, Software, Plotters, Planchas y Calandras para Sublimación e Impresores Para Camisetas, etc.

Desde nuestros inicios, hemos sido distribuidores de los impresores de alta velocidad Printronix.

La experiencia desde 1983 con Epson, siendo Distribuidor y Centro de Servicio, nos ha permitido conocer y dominar ampliamente los aspectos de venta y servicio técnico de impresores de tecnología matricial, de inyección y láser, incluyendo impresores de formato ancho e impresores de punto de venta. Valdés es el socio comercial más antiguo de Epson en toda América, desde Alaska hasta Argentina.

En 2006 incorporamos HP a nuestra línea de marcas exitosas. En un principio nos concentramos en las PCs, luego vinieron los servidores y actualmente manejamos también las laptops y la línea completa de impresión: Deskjet, Laserjet, y Designjet.

Desde 2009 vendemos los UPS de APC, el proveedor líder en productos y servicios globales y end-to-end de protección eléctrica para corriente alterna y continua.

A partir de 2012 iniciamos la comercialización de los productos NAS de Synology.

Para complementar las soluciones de redes proveemos los productos antivirus y de firewall de Symantec y los sistemas operativos de Microsoft.

Respecto a las soluciones de POS, alrededor de las impresoras de punto de venta EPSON TM, ofrecemos los productos complementarios: cash drawers, barcode scanners, pole displays, touchscreen monitors de marcas como Honeywell y EloTouch.

En 2019 creamos nuestro showroom textil, donde nuestros clientes pueden ver operar los plotters Epson para sublimación, calandras y planchas Metalnox, así como la impresora Epson que imprime directo en camisetas. Además de la venta de estos equipos, nuestros usuarios tienen la posibilidad de adquirir nuestros servicios de impresión y calandrado.

Para todos los productos que vendemos, después de la venta seguimos al lado de nuestros clientes ofreciendo la gama completa de consumibles y repuestos, con personal debidamente certificado por los fabricantes en El Salvador, Costa Rica, México, Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Link