Nuestras Marcas

PRINTRONIX Logo Printronix: Iniciamos operaciones de la mano de Printronix en 1977 y seguimos trabajando con ellos ofreciendo los impresores matriciales de líneas.
EPSON - WP Epson: Desde 1983 somos socios comerciales de Epson, convirtiéndonos en su socio comercial más antiguo en toda América, desde Alaska hasta Argentina.
HP - WP HP: En 2006 nos convertimos en distribuidores autorizados de HP, comercializando sus computadoras y la gran gama de impresores con la que cuenta.
APC-WP APC: Desde 2009 vendemos los UPS de APC, el proveedor líder en productos y servicios globales y end-to-end de protección eléctrica para corriente alterna y continua.
Synology-WP Synology: A partir de 2012 iniciamos la comercialización de los productos Synology.
Forza Logo FORZA: Ofrece una variedad de UPS con características acopladas a tus necesidades diarias. 
ARGOM Logo ARGOM: Ofrece accesorios para completar tus equipos de trabajo como audiófonos, maletines, mouse, teclados entre otros. 
Kingston by Valdés Kingston: Desde 2014 la familia de productos Kingston que ofrecemos incluye Discos de Estado Sólido (SSD)
zebra-logo Zebra: En 2017 hemos integrado las soluciones de Zebra que hacen que los negocios sean tan inteligentes y conectados como el mundo en el que vivimos.
DELL DELL: En nuestra línea de productos, se incorpora Dell para ofrecerte computadoras para tu uso diario u oficina. 
Gigabyte Gigabyte: Como parte de nuestra línea de productos para Gamers incorporamos las motherboard Gigabyte en 2017.
EVGA EVGA: Como parte de nuestra línea de productos para Gamers incorporamos las tarjetas de video y power supply EVGA en 2017.
Lenovo Lenovo: Se incorpora Lenovo para ofrecerte computadoras, monitores para tu uso diario u oficina. 
Logo Canon Canon: Se incorpora a nuestras marcas, ofreciéndote equipos y consumibles.

 

Link